¿EL ENVIO TIENE COSTO?

Si, y podes calcularlo antes de comprar. Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrira una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu codigo postal y hace click en "CALCULAR ENVIO". EL COSTO ES INDEPENDIENTE DEL MONTO DE LA COMPRA.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado y la localidad. En gral la demora se encuentra entre 3 y 7 dias habiles luego de acreditado el pago. Los envios seran a traves de CORREO ARGENTINO a la sucursal mas cercana o a domicilio segun preferencia del cliente.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA POR ALGUNO DE LOS LOCALES?

Si, podes retirar la compra por cualquiera de los locales, tenes que elegir la opcion ENVIO A CONVENIR, una vez que te llegue el mail de confirmacion de compra nos comunicamos con vos y acordamos el local por donde lo podes retirar.

POLITICAS DE CAMBIO.

Los cambios podran realizarse en nuestros locales, presentando la factura correspondiente dentro de los 30 dias. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. En caso de que el cambio no pueda realizarse en ninguno de nuestros locales, el costo de envio surgido de este cambio corre por cuenta del comprador sin excepcion. La empresa no realiza devoluciones, solo cambios.

SALE

Las prendas de la categoria WINTER SALE  no tienen cambio ni devolucion sin excepcion.